Atención al cliente y WhatsApp 608 097 023

ACEITE DE OLIVA HACIENDA LOS POYOS

Hacienda Los Poyos, en el corazón de la Sierra de Segura en Jaén

La Hacienda Los Poyos esta situada en La Puerta de Segura, en pleno Parque Natural de la Sierra de Segura, un lugar privilegiado, ya que la excelente calidad del aceite de Oliva Virgen Extra que producimos se debe al excepcional medio natural donde se origina. 

La Finca pertenece a la familia desde hace más de 300 años; ya somos la cuarta generación de agricultores.

Un olivar de Alta Montaña con 6000 olivos de aceituna picual, rodeados por pinares, que fructifican un Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Suprema.
IMG 20210111 WA0016
olives 499156 1280
Comprar Aceite de Oliva Jaén
137547636 414789209859250 1318249605901574256 n

¿Qué aporta el aceite procedente de olivar de montaña?

Las propiedades saludables del aceite de oliva son más que conocidas pero el olivar tradicional en montaña aporta un añadido por su sabor intenso y su calidad orgánica, muy apreciada en la cocina.

El aceite de olivar de montaña cuenta con un alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y polifenoles, aliados inestimables para nuestra salud cardiovascular. Además por su alto contenido en polifenoles tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden ser muy beneficiosas para el bienestar físico.

Es en definitiva un producto de calidad superior y que contienen todos los beneficios del buen aceite de oliva virgen extra.

contraetiquetas do sierra segura1

Aceites con Denominación de Origen Sierra de Segura

Hacienda Los Poyos está inscrita como autorizada por la Denominación de Origen Sierra de Segura, un sello de prestigio que avala la calidad del todo proceso de producción y envasado de los aceites de olivar de montaña. Nuestra apuesta por ofrecer el mejor aceite de oliva nos permite incluir las etiquetas de Aceite Virgen Extra de Montaña Cosecha Temprana y el de Aceite Virgen Extra de Montaña.

Todos los aceites que integran esta web y el resto de entidades inscritas dentro de la DO Sierra de Segura reúnen las siguientes características:

  • Origen: Aceituna de olivares de la demarcación geográfica “Sierra de Segura” – Jaén.
  • Calidad: Aceite de oliva virgen extra.
  • Pureza: Ausencia de residuos de productos químicos de aplicación fitosanitaria.