Estuche regalo Pack Degustación nº1 M

35,00

Estuche regalo de madera con una botella de nuestro aceite de oliva temprano elaborado en la Sierra de Segura,Queso semicurado de cabra de la quesería Artesanal Cumbres del Segura y una pieza de lomo embuchado procedente de cerdos criados en la Sierra de Segura.

Categoría:

Una seleccion de productos gourmet ,elaborados de forma tradicional para asi obtener la mejor calidad, procedentes de la Sierra de Segura. Presentados en una fantastico estuche realizado a mano por artesanos de la comarca.

Este pack incluye:

Aceite de oliva de recolección temprana: Un aceite calidad suprema, de la selección de los mejores frutos del olivo entre octubre y noviembre

Pieza de lomo Embuchado:El lomo embuchado procede de cerdos criados en la Sierra de Segura. Su sabor es intenso, jugoso y equilibrado entre la exquisita selección de carne junto a los aromas del Pimentón  y la sal.

Queso semicurado de cabra: El Queso Semicurado de Cabra de la Quesería Artesanal Cumbres del Segura nace en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén.

Tiene una textura muy cremosa y un sabor suave con un matiz a yogur al ser semicurado. También cuenta con una acidez muy equilibrada.

El resultado es una joya gastronómica con sello de Degusta Jaen, con un gran valor cultural y tradicional, y muy natural, pues no se le añaden ni correctores, ni conservantes.

 

Peso15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche regalo Pack Degustación nº1 M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.