Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar Recolección Temprana 2022 – Caja de 12 botellas 250ml

60,00

Excepcional AOVE sin filtrar de recolección temprana cosecha 2022 procedente de nuestra finca familiar en La Puerta de Segura

Categoría: Etiqueta:

El sabor más temprano y sorprendente de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR DE recolección temprana procedente de olivar de montaña en la Sierra de Segura. Cosecha recogida en octubre de 2022 sobre una producción limitada y exclusivamente en frío y sin procedimientos mecánicos. Los matices del aceite son a verdes herbáceos y sabores a tomateras, tiene una suave entrada en el paladar con registros frescos y un toque de amargor muy equilibrado.

¿Por qué aceite de oliva virgen extra sin filtrar?

El aceite de oliva sin filtrar cuenta con todas las propiedades beneficiosas del aceite de oliva y permite disfrutar del sabor más auténtico. Es recomendable un consumo rápido del producto para garantizar el mejor momento para su degustación. El aceite de oliva sin filtrar permite recuperar el sabor de antaño del aceite más genuino, como el que tomaban anteriores generaciones.

Se presenta en una caja de 12 botellas de 250ml de muy fácil manejo. Perfectas para el uso cotidiano tanto en el hogar como en hostelería.

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar Recolección Temprana 2022 – Caja de 12 botellas 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *